Aparentemente, este joven se inyectaba heroína en plena calle de Cuernavaca

Aparentemente, este joven se inyectaba heroína en plena calle de Cuernavaca

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

 

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad sobre la calle La Vía de la colonia Chamilpa, los policías tuvieron a la vista a un sujeto sentado sosteniendo una jeringa con la cual intentaba inyectarse en uno de sus brazos, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial, se levantó y de forma evasiva comenzó a caminar apresuradamente, dejando en el suelo dicho objeto.

 

Al estar ante un posible hecho delictivo los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance metros adelante, indicándole el acto de molestia; al revisar la jeringa se percataron que contenía una sustancia similar a la droga conocida como heroína, y al realizar una inspección aseguraron varias bolsitas de plástico transparentes, con la misma sustancia.

 

Por ello, los uniformados detuvieron a José Guillermo “N”, de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.