Anuncia el jefe del Ejecutivo próximos cambios en su gabinete
No ha sido notificado de la investigación que hay en su contra
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que en los próximos días realizará cambios en su gabinete, además de que aún no ha sido notificado de la investigación que hay en su contra por parte de la Fiscalía Anticorrupción.
Fue en entrevista con medios de comunicación, en donde el mandatario morelense reconoció que está analizando realizar cambios en su equipo de trabajo, los cuales no ha definido, por lo que será en ocho o 15 días cuando los dé a conocer.
"Estoy analizando, acuérdate que llevamos ya tres años, entonces estoy analizando haber si hay cambios esta semana o en 15 días", declaró.
En otro tema, Blanco Bravo precisó que a pesar de que ya pasaron varios días de que se presentaron las denuncias por parte del abogado Enrique Paredes Sotelo y de Gerardo Becerra Chávez Hita, además de que se solicitó por parte de la Fiscalía Anticorrupción el juicio de procedencia ante el Congreso local, hasta el momento no ha sido notificado de los procedimientos.
"No, no me han notificado para nada, estamos en espera de ser notificados y con mucho gusto vamos a contestar", mencionó.
Agregó, que es lamentable que la Fiscalía Anticorrupción no tenga ningún avance en las investigaciones de las denuncias presentadas por las irregularidades cometidas por la pasada administración que encabezó el perredista, Graco Ramírez, mientras que en la denuncia presentada en su contra, la Fiscalía se puso a trabajar de manera inmediata.
"Con lo de Graco y los ex secretarios llevamos tres años y no ha pasado nada y salen algunos secretarios ahí y para el gobierno todo en contra, pero para los ex secretarios y el ex Gobernador no pasa nada y se la van a llevar tranquilo como dicen ellos", concluyó Cuauhtémoc Blanco.
Y es que cabe recordar, que el gobernador fue denunciado por los delitos de enriquecimiento ilícito, fraude procesal, entre otros más, a lo que en días pasados respondió que está tranquilo ya que no ha cometido ningún delito y las acusaciones solo son con fines políticos para dañar su imagen.