Al amparo de una pistola, bebían en Tepoz cuando les cayó la ley
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta participación en el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Tepoztlán.
Fue la tarde del domingo que se recibió un reporte vía radio en el que refirieron que sobre la avenida Revolución del barrio de San José, en Tepoztlán, se encontraban varios sujetos dentro de un vehículo color rojo, ingiriendo bebidas alcohólicas y presuntamente armados.
Atendiendo al reporte, los uniformados acudieron al sitio donde observaron un vehículo color rojo, marca Peugeot, estacionado a un costado de la avenida, el conductor al notar la presencia de la unidad oficial aceleró e intentó huir.
Ante dicha actitud, los elementos de la Policía Morelos iniciaron una persecución dándole alcance metros más adelante, al acercarse al vehículo observaron a tres sujetos y entre los asientos un arma de fuego, la cual fue asegurada.
Al no contar con la documentación que acreditara su legal portación, los policías detuvieron a Enrique “N”, de 35 años; Alfredo “N”, de 47 años; y Miguel Ángel “N”, de 25 años de edad; quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.