Acciones del Ejecutivo buscan evitar que se incurra en actos delictivos
Los programas sociales que implementa el Gobierno de Morelos buscan ayudar a que los morelenses tengan mejores oportunidades de vida y con ello evitar que se involucren en actos delictivos, reconoció el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.
Así lo dio a conocer en entrevista con medios de comunicación, en donde aseguró que los programas que implementa la administración de Cuauhtémoc Blanco, como el de Mujeres y Hombres de 10, ayudarán a que los morelenses puedan tener mejores oportunidades laborales y con ello tener una fuente de ingresos para mantener a sus familias.
"El gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco está preocupado para que los programas sociales pueden ayudar a las familias a tener mejores oportunidades de vida, para que puedan contar con una fuente de trabajo que les permita vivir, por eso nos enfocamos a impulsar este tipo de programas como el de Mujeres y Hombres de 10", explicó.
El funcionario estatal añadió, que se busca que los ciudadanos se alejen de la delincuencia organizada para obtener ingresos fáciles, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a estar atentos de las convocatorias para los diferentes programas sociales con los que cuenta el Ejecutivo.
"Con estos programas sociales ayudamos a que las personas que no tienen una fuente de ingresos se alejen de la delincuencia porque es ahí en donde les ofrecen dinero fácil, pero la verdad es que mejor estén atentos de las convocatorias que tiene el Gobierno del Estado para ser beneficiados con nuestros programas sociales", concluyó Sotelo Martínez.