Abandonado luce en Cuautla el Monumento a la Bandera
Abandonado luce el Monumento a la Bandera, luego de que en la administración del entonces presidente municipal, Raúl Tadeo Nava fuera destruido presuntamente para remodelarlo.

Ésta obra fue realizada hace ya 60 años por el alcalde de la administración municipal 1958-1960, Antonio Nava Zavala abuelo materno de Raúl Tadeo Nava. Un 24 de febrero de 1959 fue construido el Monumento a la Bandera, en conmemoración del Día de la Bandera. Después de 58 años, el nieto de nombre Raúl Tadeo Nava, lo quito y dejó una obra negra sin terminar.
Según la información que se dio a conocer en la pasada administración, la sindica municipal Paola Cruz Torres, consiguió un apoyo para la realización de 5 obras de parte del senador, hoy candidato a la gubernatura del estado de Puebla, Miguel Barbosa.
Dentro de ese paquete de obras se encontraba la remodelación del Monumento a la Bandera, con una inversión superior a los 4 millones de pesos, ya que era integral e incluía una fuente de aguas danzarinas, conexión a Wifi, entre otras cosas.
El ex edil Raúl Tadeo Nava, declaró en su momento que él pagó el 40 por ciento a una empresa que supuestamente no cumplió con lo establecido.
No dijo nada sobre los recursos que habían sido autorizados y depositados directamente en la tesorería.
Otra obra que tampoco se realizó fue la pavimentación de una calle de la colonia Pedregosa, dónde también se destinaron otros 4 millones de pesos. Del dinero no se sabe cuál fue su destino final.