A una abuelita no le quedó más que acusar a su nieto violento
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y amenazas, en el municipio de Atlatlahucan.
La noche de este miércoles, los oficiales recibieron un reporte vía radio al número de emergencia 9-1-1, donde indicaron que sobre la calle Cerrada de Guerrero en el Barrio de Santa Ana, una mujer de la tercera edad solicitaba el apoyo de los policías, ya que su nieto estaba agrediendo a su esposa.
De inmediato los elementos de la Policía Morelos se trasladaron al lugar, donde tuvieron contacto con la reportarte, quien autorizó el ingreso a su domicilio para detener al hombre.
Al ingresar, los uniformados tuvieron contacto con la parte afectada de 23 años de edad, quien señaló a su esposo, como la persona que minutos antes la amenazó de muerte con un cuchillo, además de haberla agredido de manera física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior, fue detenido a Carlos Mauricio “N”, de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.