A balazos matan a uno y otro más muere por caída

Personal del forense se hizo cargo de tres cadáveres en las últimas horas y en casos por separado, se indica, en la zona oriente fue asesinado a balazos un hombre en solitario paraje, mientras en la Unidad Morelos de Xochitepec cayó pasajero de la Ruta 12 porque el chofer traía abierta la puerta y en Jiutepec falleció un masculino sin conocer cuál fue la causa.

A balazos matan a uno y otro más muere por caída

A las 19:30 horas de este domingo, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino en calidad de desconocido de aproximadamente 40 a 45 años de edad, en el campo conocido como Los Pilares de Tlayecac, perteneciente al municipio de Ayala, por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Como vestimenta portaba camisa blanca, pantalón verde, zapatos de vestir negros, hechos que son investigados.

Anteriormente, a las 17:30 horas de este domingo, Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino sobre la calle Puebla y Xochicalli de la Colonia Unidad Morelos, perteneciente al municipio de Xochitepec.

Familiares del ahora occiso refieren que  Antonio de Jesús “N”, de 35 años de edad  viajaba en el transporte público (Ruta 12)  del cual resbaló y cayó  de la Ruta en movimiento 

En el lugar de los hechos peritos en la materia pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público la unidad del transporte con placas 16126-P, así como al conductor de nombre Joel “N” para que se determine su situación jurídica.

Finalmente ayer, a las 07:10 horas realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino en calidad de desconocido, el cual se encontraba sobre la calle Paseo de los Lirios de la Unidad Habitacional Campestre del municipio de Jiutepec, sin presentar lesiones aparentes, por lo que la causa de muerte es a determinar.

El ahora occiso portaba como vestimenta pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga color vino, cinturón de cuero negro, calcetas color rosa, sin calzado, motivo por el cual se realizan las diligencias correspondientes.