Vinculan a empleada doméstica acusada por un hecho de robo
La Fiscalía Regional Oriente inició proceso judicial en contra de Lilí Elizabeth “N” a quien imputó el delito de robo calificado cometido en el Municipio de Atlatlahucan, en consecuencia, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso e impuso medidas cautelares en su contra.
Fue el pasado 31 Agosto cuando la empleada doméstica le hizo del conocimiento a la dueña de la casa que cuida, que unos hombres armados habían ingresado al domicilio, ubicado en la Colonia Santa Bárbara en el Municipio de Atlatlahucan.
Derivado de los hechos la víctima solicitó apoyo a la Policía Morelos, por lo que al arribar los agentes al domicilio mencionado, el esposo de la víctima les hace señas con las manos autorizando la entrada a su domicilio.
Los oficiales tuvieron a la vista a la empleada doméstica quien portaba una cangurera y al interior de la misma el dinero que supuestamente habían robado, realizando la detención de quien se identificó como Lilí Elizabeth “N”, quien fue puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Oriente.
Durante el desarrollo de la audiencia la representación social formuló imputación en contra de la mujer, obteniendo del juez de control el auto de vinculación a proceso en contra de Lilí Elizabeth “N” por el delito de robo calificado, imponiendo medida cautelar diversa a prisión preventiva, otorgando un mes como plazo para cierre de investigación complementaria.