Va muy lenta la entrega recepción, señala Margarita González Saravia
La gobernadora electa, Margarita González Saravia, consideró que va lento el proceso de entrega-recepción con la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, por lo que espera que pronto puedan acceder a mayor información sobre cómo se encuentra la administración pública estatal.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde la gobernadora electa informó que a unos días de que inició formalmente el proceso de entrega-recepción, considera que este procedimiento va lento debido a que la información no ha sido entregada como lo esperaban, por lo que confía en que se le pueda dar los datos que han solicitado a las actuales autoridades.
“Están las mesas de transición, creo que de acuerdo a lo que me dicen van un poco, están lentas porque nuestra mesa requiere mayor información, entonces están trabajando en ese sentido con la secretaría y con la mesa de transición del gobierno actual, para que pueda ir fluyendo mejor la información”, explicó.
Margarita González añadió, que una vez que defina a los integrantes de su gabinete en el mes de agosto, ellos se integrarán a las mesas de transición por lo que espera que el proceso se pueda agilizar.
“Vamos a dar a conocer a los integrantes del gabinete en el mes de agosto y se integrarán a las mesas, trabajarán de manera más cercana en las mesas de trabajo para solicitar la información”, concluyó la gobernadora electa.
Y es que cabe mencionar, que hasta el momento solo se ha llevado a cabo la mesa de transición con la Secretaría de Gobierno y la Oficina de la Gubernatura.