Tras ser asesinado lo arrojaron al fondo de barranca en Cuautla
Un joven tras haber sido asesinado con diversas heridas de arma blanca, sus verdugos lo arrojaron al fondo de una barranca de la colonia El Paraíso de Cuautla, y ya hay una investigación al respecto, ya que al parecer estaba desaparecido.
De acuerdo con los inf ornaré el hallazgo fue a las 13:00 horas, cuando vecinos de la calle Flor de Naranjo de la referida colonia, se encontraba un hombre tirado en el fondo de la barranca de ese lugar.
Posteriormente acudieron elementos de la Policía Morelos, quienes pudieron confirmar que se trataba de un joven quien ya se encontraba en avanzado de descomposición.
Por lo que los uniformados dieron aviso a la Fiscalía de la zona Oriente para que de esa forma acudieran los servicios periciales quienes con apoyo de personal de personal de Protección Cuvil y Bomberos de Cuautla, descendieron a 20 metros de procedieron a efectuar a rescatar el cadáver putrefacto de un joven de 16 a 18 años de edad, quien presentaba diversas heridas al parecer de arma blanca y fue enviado al forense de Cuautla, donde permanece en calidad de desconocido y ya hay una investigación al respecto.