Saldo de cuatro lesionados por accidente y riña de ebrios
Los servicios de emergencia de Yautepec prestaron auxilio a cuatro lesionados durante las últimas horas, dos viajaban en una motocicleta y cayeron, en tanto dos más son bohemios golpeados en riña.
Detalles de lo anterior citan que siendo las 22:00 horas paramédicos de CREY fueron alertados de un accidente en altura de poblado de Cocoyoc, sobre la carretera vía libre Cuautla-Cuernavaca, procediendo a brindar auxilio a Fernando Aquino Díaz de 28 años vecino de la colonia Otilio Montaño, de Cuautla y a su acompañante Diego, que presentaba una fractura en el hombro, les brindaron los dieron los primeros y los condujeron al Hospital General de Cuautla para ser atendidos. Los lesionados dijeron que viajaban en una motocicleta cuando se accidentaron.
Posteriormente, a las 22:30 horas, a la altura del puente de Plaza Los Atrios, de Cuautla, en la colonia Tierra Larga, reportaron que habían tirado “un cuerpo humano atado de pies y manos” pero al llegar se percataron que era un sujeto ebrio que había sido golpeado por sus compañeros de parranda, según lo manifestó él mismo, al precisar que iba en un coche tomando con varios amigos, pero tras una discusión lo bajaron del coche a punta de golpes y lo abandonaron; se negó a que lo atendieran los paramédicos.
Finalmente, en Yautepec, a las 21:00 horas, Gibrán N, de 20 años caminaba con dirección hacia su domicilio cuando testereó a una persona con el hombro porque iba briago, pero éste se hizo el ofendido y junto con sus amigos le rompieron la cara a puñetazos.