Tras la pista de guardia de antro; asesinó a golpes a una joven
Agentes de la Policía de Investigación Criminal del grupo de Homicidios, ya se encuentran tras la pista de un guardia de seguridad (saca borrachos) de antro ubicado en pleno centro de Cuernavaca, por ser el presunto responsable del brutal crimen a golpes de una joven a la que tundió por no haberle dejado propina; la víctima, herida e inconsciente, fue trasladada al Hospital General de esta ciudad, donde falleció la madrugada de ayer.
De acuerdo con los informes de la Fiscalía General del Estado, fue la madrugada de ayer cuando los Servicios Periciales y agentes policiacos de la Fiscalía de Feminicidios se constituyeron en el Hospital General “José G. Parres” de esta capital, para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de una joven de 25 años de edad, quien murió a consecuencia de haber sido brutalmente golpeada por un desquiciado y energúmeno guardia de seguridad de un antro que se localiza en la calle Guerrero, del centro de Cuernavaca.
Respecto a los hechos se dio a conocer que la hoy occisa el pasado sábado acudió en compañía de una pareja de amigos a divertirse al antro ubicado en el centro Las Plazas de Cuernavaca, donde estuvieron bailando y bebiendo, pero ya en horas de la madrugada la amiga de Nancy, se llevaba un vaso con su trago, lo que le molestó al guardia de seguridad que además les impedía la salida, ya que no le habían dejado dinero de la propina.
En tanto que el hombre que acompañaba a las dos jóvenes, se dirigió a pagar la nota de consumo, pero ya en ese momento el guardia (saca borrachos) comenzó a discutir con ellas al tiempo que de forma desquiciada y violenta comenzó a golpear a Nancy N. hasta dejarla malherida y tirada, por lo que los acompañantes de la afectada de inmediato pidieron una ambulancia y de esa forma acudieron los paramédicos, quienes se encargaron de auxiliarla y debido a su grave y estado de salud, la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad, donde lamentablemente poco después de haber ingresado dejó de existir.
Es por ello que ahora la Policía de Investigación Criminal, ya busca al saca borrachos asesino, quien está plenamente identificado y se espera a que de un momento a otro caiga en manos de la justicia para ser castigado con todo el peso de la ley.