Tiraron manos mutiladas y cabeza cercenada

Ya son mil 779 los ejecutados en este año

Tiraron manos mutiladas y cabeza cercenada

Un delito más de alto impacto se registró en el municipio de Emiliano Zapata, ya que en la Central de Abasto tiraron unas manos mutiladas y en la colonia Las Cumbbres se localizó la cabeza cercenada y también las piernas mutiladas de la víctima; ya son mil 779 los ejecutados de este 2019.

Los hechos se registraron a las 18:15 horas, cuando comerciantes de la central de abato reportaron a los números de emergencia que en el estacionamiento de la tienda "3B", ubicada en esa cehtral de abasto de la avenida Temuxco en la colonia Palo Escrito, se encontraba tirada una bolsa negra con unas manos mutiladas, por lo que dieron parte al 911.
 
Poco después se registró una fuerte movilización en la referida central de abasto, elementos de la Policía Morelos, quienes tras confirnar el macabro hallazgo aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía del estado.
Pero a las 18:45 horas, vecinos de la Colonia San José de las Cumbres en el mismo municipio, reportaron el hallazgo de una cabeza cercenada.

Sin embargo, al llegar los policías municipales a la citada colonia se percataron de que a la altura del bar Los Compdres, se encontraba tirafa una cabeza cercenada con un mensaje de amenazas.

Asimismo los uniformados fueron alertados que sobre la avenida Emiliano Zapata rumbo a la colonia Tres de Mayo, se encontraban las piernas mutiladas de la víctima, ya que sólo faltaba el torso, por lo que acordonaron la escena del doble y horrendo hallazgo para dar aviso a la Fiscalía del Estado.

Posteriormente los servicios periciales y agentes policiacos de homicidios se constituyeron a los tres puntos distintos del municipio de Emiliano Zapata para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento tanto de las manos, como de la cabeza y las piernas de un hombre cercenado m, mismo que fue enviado al forense donde por el momento permanece en calidad de desconocido y ya hay una investigacion al respecto.