«Tintes políticos hacia mi persona», respondió exalcalde de Cuautla

Respecto a un Procedimiento de Responsabilidad Administrativa iniciado en su contra por la actual administración

«Tintes políticos hacia mi persona»,  respondió exalcalde de Cuautla

Ante un comunicado de prensa del ayuntamiento de Cuautla sobre haber un iniciado un Procedimiento de Responsabilidad Administrativa en contra del anterior edil, Raúl Tadeo Nava, éste respondió que acudirá con el contralor el día jueves para “enterarse” sobre las acusaciones en su contra, señaló que solo “quieren manchar su imagen, las acusaciones tienen tintes políticos”.

Después de que el pasado martes el ayuntamiento de Cuautla emitió un comunicado de prensa, donde señala sobre un presunto proceso administrativo en contra del ex funcionario, quien ya había sido notificado, dicho procedimiento fue a raíz de que supuestamente el Órgano de Control Interno presuntas omisiones, por lo cual Tadeo Nava negó tales afirmaciones.

El ex alcalde indicó que hasta el momento no ha sido objeto de notificación alguna por parte de los funcionarios del ayuntamiento, “no he sido notificado ni en mi domicilio ni en mi trabajo, por lo que no sé de qué se trata”, aseguró que no existieron irregularidades durante la entrega-recepción de su gobierno con el actual, por lo cual desconoce de qué se trata.

Esta situación, ya habría ocasiona problemas con uno de sus hermanos, quien dirige una escuela particular en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, pues hasta el lugar arribaron funcionarios municipales para intentar notificarle, a lo cual señaló que “no es ahí donde yo laboro, pensé que todos sabían que mi trabajo es en la Escuela Superior, aquí sobre la carretera a el Hospital”.

“Yo me comuniqué con el contralor para entrevistarme con él, saber cuál es la situación, del por qué de las notificaciones, será el jueves cuando lo vea a las 12, hasta entonces sabré sobre qué tratan las acusaciones”, dijo el Tadeo Nava.

Se dijo tranquilo ante los señalamientos de la actual administración, aludiendo que ni siquiera ha sido requerido por el gobierno estatal por alguna irregularidad, por lo cual desconoce cuál sea “la trama” del actual presidente.

“Esto tiene más bien un trasfondo político, tiene tintes de esa índole, sé bien que no les agradamos a la actual administración”, aludiendo al actual edil, Nava argumentó que no tomará acciones legales por las acusaciones, sino que se conducirá conforme a derecho hasta poder “enterarse sobre las acusaciones”.