También con el alcalde de Zapata, el Ejecutivo trabaja por la seguridad
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se reunió con el presidente municipal de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel, para analizar la incidencia delictiva que se registra en dicha localidad.
Fue en la mañana de este jueves, cuando el mandatario estatal encabezó la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en donde estuvo presente el edil con quien se comprometió a realizar los operativos necesarios en coordinación con las fuerzas federales para bajar la incidencia delictiva.
En la reunión que se realizó en las instalaciones de la 24 Zona Militar, el mandatario estatal pidió al edil mantenerse corresponsable, contribuir en las labores de inteligencia y fomentar la denuncia ciudadana para reducir los índices de violencia en su demarcación.
"En reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, recibimos a Sergio Alba Esquivel, alcalde del municipio de Emiliano Zapata, para continuar fortaleciendo la coordinación y suma de esfuerzos a fin de incidir en la reducción de los índices delictivos en el territorio morelense", escribió Cuauhtémoc Blanco en sus redes sociales.
Cabe mencionar que en el encuentro en donde también estuvieron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional, Blanco Bravo se comprometió a seguir trabajando todos los días para garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.
Previo a revisar el informe de acontecimientos de las últimas 24 horas, los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz realizaron honores a la bandera.