También camiones pesados realizaron bloqueo de calles

Agravaron el tráfico en el norte capitalino por cierre de vialidades
Exigen circular por Calzada de Los Reyes y Compositores lo cual vecinos les niegan

También camiones pesados  realizaron bloqueo de calles

Una anarquía total y un caos vehicular que incluso, ocasionado conatos de violencia por el cierre de calles y avenidas es lo que se vive en la ciudad de Cuernavaca, derivado del bloqueo que en los últimos tres días se han registrado por conflicto del agua y ahora de camiones pesados que decidieron cerrar vialidades hasta lograr que se cumplan sus demandas.

Desde las nueve de la mañana chóferes de camiones pesados, pipas, volteos, retroexcavadoras, camionetas de 3 toneladas y media bloquearon la calle Calzada de Los Reyes y Compositores, impidiendo el paso a los automovilistas como medida de presión para obligar a retirar la señalización de los discos de carga pesada que les prohíben el paso por la zona.

Los inconformes refirieron que la decisión de colocar señalización que les impide circular por la zona,  les está afectando severamente sobre todo porque al enviarlos por la autopista México Acapulco, se incrementa el riesgo de quedarse sin frenos las unidades y con ello posibles accidentes de lamentables consecuencias.

Los discos de carga que se instalaron, dicen, no fue por determinación la policía de tránsito y de vialidad sino de manera arbitraria por la presidenta del fraccionamiento Analco, que fue quien tomó esa determinación que se la compraron las autoridades municipales sin un estudio previo ni mucho menos, haberlos tomado en cuenta para exponer su punto de vista.

Por ello, la molestia y decisión de las calles Calzada de Los Reyes y Compositores, para exigir un diálogo y acuerdos que no afecten a terceros pero que demandan no sean excluidos.

Otro planteamiento fue la situación que viven los Chalmeros quienes necesariamente tienen que utilizar esa vialidad y ahora ya no pueden porque hacerlo, significa multas y gasto de recursos por las infracciones o mordidas a los policías de tránsito en detrimento de los choferes de los camiones pesados que circulan por esa zona.