Sujeto, al parecer drogado, probable culpable de asfixia de su abuela
Una mujer fue ultimada en su domicilio de Cuautla, luego de que presuntamente su nieto la asfixiara.
Los hechos se reportaron a las 23:40 horas, cuando un hombre llegó a su casa ubicada en la calle Del Hospital Ex Hacienda de la colonia Las Calaveras de Cuautla, encontró a su esposa en su cama con una almohada en la cabeza y boca bajo, por lo que dio aviso al 911.
Al llamado acudieron policías y paramédicos de Cuautla, siendo estos últimos quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales a consecuencia de haber sido asfixiada.
Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía de la Zona Oriente, para que de esa forma se constituyeran los agentes de Feminicidios y los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de una mujer quien murió asfixiada y fue enviada al forense de Cuautla, donde por el momento permanece en calidad de desconocida.
Cabe mencionar que de acuerdo a la versión de los vecinos el presunto responsable es el nieto de la hoy ociosa ya que lo vieron salieron corriendo de la casa y al parecer se encontraba bajo los efectos de la droga y ya es buscado por los agentes de feminicidios.