Se registraron tres choques en el Paseo Cuauhnáhuac
La mañana de este miércoles se registraron tres aparatosos hechos de tránsito, a causa del exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir, sobre el Boulevard Cuauhnáhuac de Cuernavaca, en los que se vieron involucrados dos camiones del transporte público, uno de la línea Chapulines y otro de la ruta Interescolar, que se impactaron contra varios autos compactos; por fortuna no hubo víctimas humanas que lamentar, pero sí pérdidas materiales de consideración.
El primer percance ocurrió a las 10:00 horas sobre la referida vía de comunicación a la altura de parque Alameda Solidaridad, donde un camión de los llamados Chapulines impactó a un auto Kía Río, color azul y a un Sentra, color gris, resultando con daños en la parte trasera, sin que salieran personas lesionadas.
El segundo percance fue a las 10:20 horas sobre el mismo Paseo Cuauhnáhuac, pero a la altura de la tienda Chedraui donde chocaron por alcance un Dodge tipo Actitud color rojo y un March, color gris, así como un Neón con leves daños, pero se retiró, pero el más dañado fue el Actitud.
Finalmente, a las 11:00 horas, en la misma vía de comunicación, pero a la altura del crucero del Tizoc, un camión de la ruta Interescolar impactó un auto Ibiza, al que le causó graves daños, sin que se reportaran personas lesionadas.
En los tres percances acudieron oficiales de Vialidad de Cuernavaca para tomar conocimiento de los tres accidentes y de esa forma enviar al corralón las dos rutas y los autos involucrados para ser sancionados conforme al reglamento por la falta de precaución y el exceso de velocidad.