Se registran dos decesos por hechos de tránsito
Ayer por la mañana, en dos hechos de tránsito terrestre, lamentablemente murieron un joven motociclista tras derrapar en la autopista Cuautla-La Pera en la heroica; mientras que Coatlán del Río un cafre atropelló a una mujer y a su hija menor de edad, misma que murió por el fuerte impacto, el presunto responsable huyó a toda velocidad con rumbo a Michapa y fue imposible su detención.
Respecto al primer accidente, éste se reportó a los números de emergencia a las 08:42 horas, sobre la autopista Cuautla-La Pera a la altura de la plaza comercial Atrios en la colonia Tierra Larga, en Cuautla, donde automovilistas tras percatarse de que un joven motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad perdió el control y derrapó de forma aparatosa.
Por lo que dieron aviso a los números de emergencia y de esa forma acudieron los policías municipales de Cuautla y paramédicos, quienes al tratar de auxiliar al motociclista accidentado, se percataron de que ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones que recibió.
Los uniformados procedieron asegurar la escena del mortal percance, y dieron aviso a la Fiscalía de la Región Oriente, y de esa forma acudieron los Servicios Periciales para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Edgar Antonio Arroyo, de 30 años de edad.
El segundo fatídico accidente se registró a las 11:00 horas sobre la avenida Morelos de la colonia centro del municipio de Coatlán del Río, donde un cafre a bordo de un auto atropelló a una mujer y a su hija menor de edad.
Tras el brutal impacto las féminas salieron proyectadas y cayeron al asfalto, en una recta, cerca de la base de la Policía Morelos y el mercado de esa localidad, pero el irresponsable conductor logró darse a la fuga con dirección al poblado de Michapa.
Poco después al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Morelos, quienes se percataron de que una menor de 5 años de edad, ya había dejado de existir, en tanto que su madre resultó herida y fue auxiliada por paramédicos que la trasladaron a urgencias del Hospital General de Tetecala, donde quedó internada por las lesiones que presentaba.
Mientras que en el lugar de los hechos se constituyeron los Servicios Periciales y agentes de homicidios de la zona sur, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver de la niñita de tan sólo 5 años de edad, quien fue enviada al forense de Jojutla, donde por el momento permanece en calidad de desconocida y ya buscan al cafre de “la muerte” que huyó en dirección hacia al crucero de Michapa en el mismo municipio de Coatlán del Río.