Se mató profesor tras un aparatoso percance
El exceso de velocidad y la falta de precaución le costaron la vida a un profesor, al estrellar su motocicleta contra una combi en Cuautla.
El mortal percance se reportó a las 21:30 horas, sobre el Libramiento Oriente a la altura de una conocida tienda comercial sobre la carretera México-Cuautla, ya que en el asfalto se encontraba tirado un motociclista.
Se dio aviso al 911; de esa forma fue como acudieron al llamado de auxilio elementos de la Policía Morelos y paramédicos quienes confirmaron que un motociclista se había impactado contra una combi del servicio público colectivo, cuyo conductor se dio a la fuga. Los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales a consecuencia de los golpes y lesiones.
Los uniformados abanderaron la zona y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente, por lo que de esa forma se constituyeron los servicios periciales y agentes de homicidios de la Fiscalía de hechos de Tránsito, para realizar el levantamiento del cadáver.
El hoy occiso respondía al nombre de Simón Galíndez, quien era de 38 años, y se desempeñaba como profesor de Educación Física, quien fue enviado al forense donde se continúan las investigaciones.