Se incrementan los asesinatos en Morelos
La delincuencia organizada sigue cobrando víctimas; ayer por la mañana hallaron entre unos sembradíos en el poblado de Chiconcuac, en Xochitepec, el cuerpo sin vida de un hombre robusto, quien fue asfixiado, atado y amordazado; mientras que en Cuautla un vendedor de seguros fue asesinado a balazos. Ya suman 1203 los ejecutados de este sangriento y violento 2019.
De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron a las 09:00 horas cuando campesinos se percataron de que en unos sembradíos ubicados a un costado del vivero con razón social “Flores”, ubicado sobre la carretera local Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura del poblado de Chiconcuac, del municipio de Xochitepec, se encontraba tirado un hombre robusto de aproximadamente 25 años, atado y amordazado, quien ya no tenía signos de vida, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal de esa localidad, quienes al confirmar el hallazgo del cadáver de un hombre de tez morena, de estatura media, mismo que vestía pantalón color café, playera azul con blanco y tenis negros.
Por lo que los uniformados acordaron la escena del hallazgo y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, acudiendo los Servicios Periciales y agentes policíacos de homicidios, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de la víctima, misma que fue enviada al forense donde permanece en calidad de desconocida; ya hay una investigación al respecto.
Los peritos fijaron y embalaron en el lugar del hallazgo diversas botellas, entre ellas una de cerveza, tequila y refresco, por tal motivo se realizan las diligencias correspondientes.
Por otra parte, la Fiscalía General del Estado, informó que un vendedor de seguros de autos fue asesinado por presuntos miembros del crimen organizado; a las 11:21 horas elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Ángel, de 61 años de edad, por lesiones punzocortantes en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Cuautla.
Sobre los hechos, el ahora occiso, quien era vendedor de seguros de vehículo, habría estado ingiriendo bebidas embriagantes desde el pasado viernes con dos masculinos no identificados y el día de la fecha uno de sus compañeros de trabajo lo encontró sin vida, por tal motivo se realizaron las diligencias correspondientes.