Se enfrentan a balazos policías y secuestradores en Atlatlahucan
Elementos de la Guardia Nacional, al momento de implementar un punto de revisión sobre la carretera México-Cuautla en el municipio de Atlatlahucan, tras ver a cuatro sujetos sospechosos a bordo de un lujoso auto, les marcaron el alto, pero trataron de escapar al tiempo que abrieron fuego; ahí murió un presunto secuestrador y rescataron a una pareja.
Los hechos se registraron a las 01:00 horas, sobre la referida vía de comunicación a la altura del Barrio de San Francisco, donde tras el enfrentamiento otro de los presuntos secuestradores resultó herido y se encuentra hospitalizado y bajo custodia policial, ya que está a disposición del Ministerio Público.
Todo fue a las 01:00 horas, cuando los efectivos de la Guardia Nacional implementaban un retén en Atlatlahucan, cuando se percataron de que se aproximaba un auto Mercedes Benz color amarillo, con cuatro hombres a bordo, por lo que procedieron a marcarles el alto.
Pero en ese momento el conductor aceleró la marcha para tratar de escapar al tiempo que abrieron fuego contra los uniformados.
De inmediato los efectivos repelieron la agresión y se desató un enfrentamiento. Ahí uno de los delincuentes cayó abatido, otro resultó lesionado y dos más lograron escapar.
En ese momento los uniformados rescataron a una pareja que había sido secuestrada cuando regresaba de haber acudido al cementerio de Jiutepec, y sus captores los llevaban a una casa de seguridad en el municipio de Ocuituco.
Poco después acudieron paramédicos quienes se encargaron de auxiliar a un hombre quien debido a las heridas de bala que recibió fue trasladado a urgencias de un hospital, donde quedó internado y bajo custodia policial ya que está a disposición del Ministerio Público.
Mientras que al lugar del enfrentamiento se presentaron los Servicios Periciales, quienes se encargaron de efectuar el levantamiento de cadáver de un presunto secuestrador, el cual fue enviado al forense de la heroica donde permanece en calidad de desconocido, en tanto que ya son buscados los otros dos secuestradores que alcanzaron a escapar tras el enfrentamiento.