Rosalino llegó borracho, señalan; agredió y amenazó a su cónyuge
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, lesiones, amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Ocuituco.
La noche del pasado 25, a través de un grupo de Segurichat, los policías recibieron una solicitud de auxilio donde una mujer manifestó que su hija estaba siendo agredida por su esposo al interior de su domicilio ubicado en el poblado de Jumiltepec.
Al llegar tuvieron contacto con una mujer que les manifestó que su esposo se encontraba en estado de ebriedad dentro de su vivienda, la cual indicó que minutos antes la había agredido de forma física y verbal, por lo que solicitó su detención y manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
Después de permitirles el acceso al inmueble, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Rosalino “N”, de 31 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.