Como supuesto abusador sexual, ladrón y violentador, ya está ante la ley Miguel N
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, abuso sexual, robo y/o lo que resulte, en el municipio de Huitzilac.
La tarde de este lunes, los oficiales fueron alertados vía radio que sobre la privada Madroños del Barrio La Purísima, un hombre se encontraba agrediendo físicamente a una mujer, por lo que requerían del apoyo policial.
Al arribar al lugar, los uniformados fueron abordados por una mujer, la cual identificó a un hombre que se encontraba en el sitio, como su ex pareja sentimental, mismo que minutos antes, al ingresar a su domicilio para visitar a su menor hija, le realizó tocamientos indebidos y al poner resistencia la agredió de manera física y verbal, además le quitó su teléfono celular para que no lograra pedir ayuda.
Por lo anterior y ante el señalamiento directo, fue detenido Miguel “N”, de 23 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.