Respaldará el gobierno de Cuernavaca la inmunización

En gira de trabajo el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adån, informó que, después de analizar en otros municipios los esquemas operativos de inoculación dijo que, sí hay orden y prudencia entre los ciudadanos, "se va a obtener el mayor número de adultos mayores vacunados".
Explicó que el Ayuntamiento de Cuernavaca se abocará a apoyar a la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno Federal y al Gobierno del Estado a través de Secretaría de Salud de Morelos.
"Hemos estado al pendiente de los apoyos que nos soliciten; así sean, luminarias, lonas, sillas y otros materiales que se necesiten, mientras que la población está a la espera de recibir la vacuna ".
Villalobos Adán dijo que se estima que a Cuernavaca lleguén 80 mil dosis, para una jornada de inoculación de cinco días a personas adultas mayores
Explicó el edil capitalino que los módulos de vacunación podrían ubicarse en los parques Tlaltenango y "Luis Donaldo Colosio", sede "Papagayo" del Ayuntamiento", Plaza de Armas "General Emiliano Zapata" y el campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
Durante la entrega de reconocimientos a mujeres de la Secretaría de Seguridad Pública, de Protección Civil y de Bomberos Cuernavaca, en la Alameda "Luis Donaldo Colosio", Villalobos Adån, explicó que el Ayuntamiento sólo pide los apoyos al Gobierno Federal y estatal, así como suficientes elementos del Mando Coordinado (MC).
Esto para que no haya incidentes como desborde de la gente, connatos de inconformidad entre personas y que prevalezca el orden y la armonía, entre las personas durante los días de inoculación.
Por eso -enfatizó el alcalde Antonio Villalobos- habrá buena coordinación entre las mujeres de Protección Civil y Seguridad Pública capitalina, quienes apoyarán para lograr la campaña de inoculación en armonía y orden en Cuernavaca.