Pudieron ser recuperados estos 3 vehículos robados

Pudieron ser recuperados estos 3 vehículos robados
Pudieron ser recuperados estos 3 vehículos robados
Pudieron ser recuperados estos 3 vehículos robados

En distintos hechos elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Emiliano Zapata.

 

La mañana de este martes, al estar realizando recorridos de seguridad y vigilancia, los efectivos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Luna, colonia Jardines de Cuernavaca, se encontraba un vehículo marca Renault tipo Kangoo, color amarillo, placas de circulación A627AF de la Ciudad de México, abandonado.

 

Al llegar al lugar, tuvieron a la vista el vehículo con las características reportadas, el cual se encontraba abandonado y con las puertas abiertas.

 

En otro hecho, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Camino Antiguo a Yautepec, colonia San Francisco Texcalpan perteneciente al municipio de Jiutepec, los oficiales observaron un automóvil Nissan Tsuru, del servicio público taxi, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación A955LUA del estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.

 

Asimismo, gracias a una denuncia ciudadana, los efectivos tuvieron conocimiento que sobre la calle Níspero de la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata, como referencia al interior de un fraccionamiento, se encontraba un vehículo abandonado marca Nissan Tsuru, del servicio público taxi, color blanco, con placas de circulación A-370-LTR del estado de Morelos; al arribar al lugar, tuvieron a la vista el vehículo con las características reportadas.

 

Por ello, los elementos de la Policía Morelos procedieron a investigar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que los tres contaban con reporte de robo vigente.

 

De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.