Por una tragedia vehicular, ya fue reaprehendido; incumplió medidas
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron legal cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de José Alberto y/o Jorge Alberto “N”, quien incumplió medidas cautelares por un proceso en su contra por el delito de homicidio culposo.
Fue el 09 de enero del año 2005 cuando el hoy indiciado conducía un autobús del servicio público sobre la carretera federal, y a la altura del poblado de Acatlipa del municipio de Temixco atropelló a la menor víctima causándole la muerte.
El conductor fue detenido al tratar de darse a la fuga y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, y una vez presentado ante el órgano jurisdiccional, se le impusieron medidas cautelares que incumplió por lo que se le revocó la libertad y decretándose una orden de reaprehensión.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal logró la ubicación y reaprehensión de José Alberto y/o Jorge Alberto “N” alias "El Flacamán" de 59 años de edad, quien fue certificado y puesto a disposición del Juez Único en Materia Penal Tradicional del Estado, con sede en Atlacholoaya, quien dará seguimiento al proceso por el delito de homicidio culposo en su contra.