Persecución no existe en el gobierno de González Saravia

La mandataria aseguró que su administración no se ocupa de eso
No tiene opinión en torno al proceso contra la diputada Tania Valentina

Persecución no existe en el gobierno de González Saravia
Ante los reiterados señalamientos contra la pasada administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, la gobernadora Margarita González Saravia pidió a sus secretarios de despacho ser prudentes sobre la información del proceso de entrega-recepción.

La gobernadora Margarita González Saravia pidió a sus secretarios de despacho ser prudentes sobre la información del proceso de entrega-recepción; de igual manera refirió que en su gobierno no se persigue a nadie, esto, al hablar del juicio de procedencia a la diputada del Partido del Trabajo, Tania Valentina Rodríguez.
"Este no es un gobierno de persecución, es de trabajo ", dijo en entrevista la titular del poder Ejecutivo de Morelos, tras sostener que no entrará "en dimes y diretes con nadie”, ya que su interés es el bien del pueblo de Morelos.
"Nosotros estamos enfocamos en nuestro gobierno y hacer las cosas bien, no estamos persiguiendo a nadie, y nuestro único objetivo es hacer las cosas bien por el pueblo de Morelos", finalizó Margarita González 

En otro tema y ante los reiterados señalamientos contra la pasada administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que debe  esperar con paciencia concluir los procesos de entrega recepción.

"Les he dicho a los Secretarios que sean muy cuidadosos con la información,  pero se tiene que acabar la entrega-recepción formal, y cuando ya se tenga se harán las declaraciones", dijo.

Sobre las denuncias por compra irregular de terrenos en Tequesquitengo por parte de e funcionarios estatales de la anterior administración, dijo que  " hay instancias dedicadas a la investigación".

En otro tema, González Saravia informó que propuso a los magistrados del Poder Judicial la firma de un convenio para capacitar a los elementos policíacos estables y municipales sobre el sistema de justicia penal.

"Muchas veces los policías no llevan el debido proceso en una detención", dijo

También, dijo que se mantendrá un diálogo constante  con el Poder Judicial, pero sin intromisión en sus asuntos internos, esto,  tras una reunión que sostuvó con los magistrados.

"Siempre vamos a estar en diálogo y no voy a intervenir en sus asuntos, porque es una cuestión que les compete a ellos resolver pero que cuando se trate de cuestiones que competen al Estado siempre vamos a estar atentos", dijo.