Obras de agua a favor de tepoztecos entregó el gobernador Cuauhtémoc

Obras de agua a favor de tepoztecos entregó el gobernador Cuauhtémoc
Con el fin de que más morelenses accedan al servicio de agua potable, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró diferentes obras en el municipio de Tepoztlán.

Con el fin de que más morelenses accedan al servicio de agua potable, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró diferentes obras en el municipio de Tepoztlán.


Fue la mañana de este lunes, cuando el mandatario estatal acudió a dicha localidad para para iniciar con los trabajos de perforación del pozo profundo “Campo Tetela”; con lo que cientos de personas de distintos barrios y colonias tendrán acceso al vital líquido.


Blanco Bravo mencionó, que su compromiso fue el de llevar el abasto del vital líquido a todos los rincones del estado por lo que seguirá trabajando para realizar más obras en beneficio de los morelenses.


“El principio básico de nuestra administración es generar resultados con beneficios reales para la ciudadanía, vamos contra reloj pero a paso firme, nos motivan las ganas de seguir trabajando de manera transparente y honesta a favor de nuestra gente, ahora ya no van a pagar por pipas para tener agua, porque es un gasto innecesario y me da mucho gusto que nos pongamos de acuerdo para trabajar”, explicó.
Cabe mencionar, que para dicha obra se utilizó una inversión total de seis millones 660 mil 49 pesos, con una aportación bipartita, lo que mejorará la calidad de vida de los habitantes de este lugar.


Además, el gobernador también entregó la rehabilitación de infraestructura de agua potable en beneficio de 11 mil 635 habitantes, en la que se ejercieron ocho millones 493 mil 587 pesos, con lo cual se instalaron más de dos kilómetros de línea de conducción y más de un kilómetro de la red de distribución en las calles Ignacio Zaragoza, 22 de Febrero y Tejerías.


“Nosotros trabajamos cercanos, a ustedes, a nuestra gente, trabajamos por resultados. Estas obras les garantizan el acceso al agua potable en sus hogares, un derecho que muchas autoridades ignoraron, a nosotros nos mueve el pueblo y su necesidad, hoy y siempre primero la gente”, concluyó Blanco Bravo.
Los beneficiados, agradecieron el apoyo del gobernador ya que durante años ninguna autoridad los escuchó.


"Hoy (ayer) vemos hecho realidad este sueño, gracias al Gobernador por preocuparse y ocuparse con temas de primera necesidad y cuando se quiere se puede”, declaró Bertha Rabadán, vecina del lugar.