No hay dados cargados en el PAN: Dalila Morales
Será un proceso participativo, democrático e incluyente entre mujeres
No hay dados cargados ni una elección inequitativa entre las aspirantes a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, por el contrario, existen las mismas condiciones de que será un proceso participativo, democrático e incluyente, reconoció la ex diputada local, Dalila Morales Sandoval quien se pronunció por un proyecto a favor de Morelos.
Dalila Morales, sostuvo que la paridad será fundamental en el partido azul donde está abierto el padrón a todas las aspirantes, quiénes podrán visitar a los militantes y estar en condiciones para que con su trabajo cada quien logre convencer a los corazones de la militancia, y se logren acuerdos para bien de la institución.
Recordó que ella no es ninguna improvisada ni se trata tampoco de grupos políticos, en razón de que cuenta con 24 años de militancia blanquiazul por lo que dijo, sería un honor que ella pudiera estar el frente del PAN para dejar un legado que es lo más importante en esta institución.
De igual manera, resaltó que el reto más fuerte que se tiene será la elección constitucional del 2024, una vez que se ha demostrado que Acción Nacional en Morelos tiene el empuje para generar un Morelos diferente y se logre un desarrollo económico, político y social, tal y como ocurrió cuando el PAN ha gobernado durante dos administraciones con logros importantes que hasta la fecha de hoy la gente sigue recordando.
Sobre todo, dijo, cuando han visitado las calles y se han entrevistado con las personas que les reconocen que Acción Nacional les dotó de servicios como obra pública, drenaje, distribución del agua potable, alumbrado público, entre otros.
Destacó la aspirante a dirigir al PAN en Morelos que ella pugnará por una candidatura de unidad junto con su equipo de trabajo, sin embargo, reconoció que en caso de que no se logre ese objetivo, se tendrá que dar las condiciones siempre en beneficio del partido.
Dalila Morales, comentó que se tendrá una contienda de altura, qué es parte de la democracia de un Instituto político que busca generar y mantener un proceso de fortaleza, que al final del día es lo que les ha hecho grande a los panistas. La unión y el trabajo de todos es lo que les permitirá a esta gran familia panista que se ha demostrado en muchos momentos.
Ante la pregunta de si pertenece o no al proyecto de los Terrazas, la ex diputada local, aseguro: “Te puedo decir que no soy nueva en el PAN, tengo 24 años como militante y hemos estado en las buenas, en las malas y en las regulares y nos ha tocado todos los momentos en la historia de Acción Nacional en Morelos, antes de ser gobierno y teníamos que ir a generar las condiciones a las calles. Y ese es el mismo camino que seguiremos, sin importar las condiciones y las circunstancias”, destacó.