Muere un joven sobreviviente del ataque armado contra dos gaseros
Luego de penosa agonía en el Hospital General de Cuernavaca, falleció Francisco, de 33 años, el cual quedó herido en medio de los cadáveres de sus compañeros al interior de la cabina de una camioneta propiedad de la gasera “Tumza”, luego de ser tiroteados por dos sujetos en motocicleta al norte de Cuernavaca.
Las víctimas mortales en el sitio de la agresión respondieron a los nombres de Oscar y Pedro, ambos de 31 años de edad, quienes recibieron mortales heridas de bala de grueso calibre disparadas por pistoleros que los sorprendieron cuando repartían cilindros de gas doméstico sobre la calle Arrastradero, colonia Cuauhtémoc.
En relación al levantamiento del cuerpo sin vida de Carlos Francisco, de 33 años de edad en el interior del Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, la Fiscalía conoció que en la búsqueda Nominal de Identificación en el laboratorio de Dactiloscopia, dio como resultado que en el mes de julio del 2007 el ahora occiso enfrentó un proceso por los delitos de robo, lesiones y lo que resulte y en diciembre del 2013 por el delito de allanamiento de morada.
Es de recordar lo comentado por vecinos del lugar, los cuales aseguran haber escuchados los disparos y al asomarse tuvieron a la vista una camioneta de tres y media toneladas, de color blanco con naranja y número económico M-69, con varios cilindros de gas doméstico en la caja y en su interior a tres masculinos ensangrentados y con orificios de bala, al mismo tiempo vieron a los de la motocicleta Itálika verde con negro darse a la fuga.
El escenario era terrible, al interior de la cabina estaban los tres masculinos, dos recargados hacia sus rodillas y otro más sentado, recargado al hombro de su compañero.