Macabro hallazgo de un cráneo humano en Yeca
La rapiña descarnó la cabeza que fue abandonada en un baldío de la calle Laureles, colonia Mixtlalcingo, sin embargo no se encuentra el resto del cuerpo, por lo que se inició una búsqueda por el rumbo, tratando de localizarlos.
Fue a las 13:00 horas cuando los vecinos de la localidad alertaron a las autoridades que la rapiña estaba dando cuenta de una cabeza, por lo que ahuyentaron a los perros y zopilotes hasta en tanto llegaran los del forense para levantar el cráneo descarnado para ser llevado a la morgue en espera que puedan encontrar la identidad de quien pertenece.
Ante dicho hallazgo, se pensó que podrían encontrar el resto del cuerpo en el lugar, sin embargo, anduvieron buscado por varias cuadras a la redonda nada, por lo que desconocen si solo fue tirada la cabeza en ese sitio en espera que aparezca el cuerpo.
Los vecinos del rumbo dijeron que nadie de ellos faltaba ni tenían conocimiento de algún ausente o levantado, sin embargo, no tienen idea cuánto tiempo tenía la cabeza en el baldío, pero creen que fue un par de días porque la rapiña se encargó de dejar el cráneo limpio y este será la única pista que tenga la policía para intentar saber más datos.