Las drogas llevaron a un adicto al suicidio
Un joven adicto a las drogas que pasaba por una fuerte depresión, aprovechó que se encontraba solo para ahorcarse al interior de su habitación en el municipio de Tepoztlán, donde sus padres lo descubrieron y a pesar de que lo trasladaron a la central de Bomberos en Civac, ya había perecido.
Todo fue a las. 21:00 horas, cuando los padres del joven Nicolás Salazar, de 25 años de edad, al llegar a su domicilio ubicado en la colonia Tetecolala del municipio de Tepoztlán, se dirigieron a la habitación de su hijo y al abrir la puerta lo encontraron colgado.
De inmediato el padre, desesperado, lo descolgó para subirlo a su auto Nissan color naranja y lo trasladaron a la central de emergencias de Bomberos en Civac del municipio de Jiutepec.
Al llegar a dicha central pidieron el rápido apoyo de los paramédicos, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios al joven Nicolás, se percataron de que ya contaba con signos vitales.
Por lo que los paramédicos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que de esa forma acudieran los Servicios Periciales a efectuar el levantamiento de cadáver del joven que en vida respondía al nombre de Nicolás Salazar, quien era de 25 años, mismo que era adicto a las drogas lo que lo llevaron a sufrir una fuerte depresión que lo orilló a escapar por la puerta falsa.