La FGE no atiende denuncias sobre mujeres violentadas
la activista estuvo este jueves en Cuautla
Rosi Orozco, presidente de la organización Unidos contra la Trata, denunció que en Morelos, la Fiscalía General del Estado hace caso omiso a las denuncias hechas por mujeres víctimas de violencia y trata de personas.
Dio a conocer el caso de una menor de edad, quien denunció a su madre porque la prostituyó desde los 8 años, y actualmente hace lo mismo con su hermana de 14 años.
Dio a conocer 2 antros que se dedican a la trata de personas, ubicados al norte de Cuautla, denominados Charlie y Richard's, sin que hasta la fecha la Fiscalía General del Estado, haya investigado las denuncias al respecto.
Rosi Orozco dio una conferencia en el Pabellón Zapata, del municipio de Ayala, en donde presentó a mujeres que han sido víctimas de violencia y trata de personas, quienes dieron a conocer cómo son enganchadas por gente sin escrúpulos para prostituirlas.
Habló que en el caso de la menor que fue prostituida por su propia madre, denunció a gente muy "poderosa" de Morelos.
Las mujeres víctimas de violencia y trata de personas tienen que denunciar en otras entidades para que les hagan justicia y puedan rehacer sus vidas, acusó la activista.