Asegura el alcalde Antonio Villalobos que intentan distraerlo de sus actividades cotidianas

Derivado de la supuesta denuncia por cohecho que existe en su contra


El presidente municipal de la capitao del Estado, Antonio Villalobos Adán, dijo que se tuvo que alejar de la vida política porque corría riesgos de su integridad y la de su familia, derivado del daño que le querían hacer en ese momento siendo alcalde electo y previo a tomar protesta del cargo.

En conferencia de prensa realizada esta mañana, expuso que los tiempos otra vez se acercan y por ello, están llegando al término jurídico electoral.

El edil Villalobos Adán, reiteró que intentan distraerlo se sus actividades por los tiempos electorales que ya empezaron por el proceso electoral. 

Sin embargo, expuso que para él no son importante y por ello intensificará su trabajo como alcalde en los próximos días, semanas y meses razón por la cual dejará los asuntos jurídicos en las personas idóneas, cómo son sus abogados.

Aseguró que se debe a Cuernavaca y su inspiración es sacar adelante el tema de la administración 2018-2021 y a partir de ahí, no volteará ni dejará que se les distraiga de las labores que está haciendo y por ello tendrá que salir al escenario a sonreír, estar tranquilo y sereno; pensar bien, porque asegura que tiene que buscar los recursos para Cuernavaca, sin tener ninguna distracción que no amerite el beneficio para la ciudad.