Junto con Miacatlán, C. Blanco llevará respuestas a la gente

Se reunieron él y su gabinete con ese gobierno municipal

Junto con Miacatlán, C. Blanco  llevará respuestas a la gente
El mandatario morelense se reunió con el presidente municipal de Miacatlán, Francisco León y Vélez, a quien le brindo su respaldo para mejorar la seguridad, la salud y la educación en la localidad.

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, continuó este miércoles con las reuniones de trabajo con autoridades municipales para atender las necesidades de los habitantes de cada una de las localidades e implementar acciones para el desarrollo de la entidad.

Fue por la mañana, cuando el mandatario morelense se reunió con el presidente municipal de Miacatlán, Francisco León y Vélez, a quien le brindo su respaldo para mejorar la seguridad, la salud y la educación en la localidad, para lo cual se trabajará de manera coordinada.

En el encuentro, el gobernador estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda; del titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, José Luis Galindo Cortés; del titular de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas; la de Turismo, Julieta Goldzweig; entre otras autoridades más.

Durante la reunión, se abordaron temas en materia de desarrollo sustentable, educación, desarrollo social, agua potable, desarrollo agropecuario y economía, además de exponer algunas peticiones que traerán grandes beneficios a la población.

En cuanto a Turismo y Cultura, el mandatario estatal invitó al edil a sumarse a trabajar en equipo, y cumplir con los parámetros para que Miacatlán se cristalice como Pueblo Patrimonio de Morelos, y así posteriormente, buscar que desde el Ejecutivo se lleven a cabo las gestiones correspondientes ante la federación a fin de que pueda convertirse en Pueblo Mágico.

Sobre este tema, dio a conocer que este 7 de abril habrá una reunión con representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para dar inicio a los planes de intervención en espacios públicos y optimizar las condiciones del tejido social.

Por su parte, el presidente municipal agradeció el acercamiento del jefe del Poder Ejecutivo para conocer las necesidades en la demarcación, y así cumplir las demandas de la ciudadanía.