Joven mujer enferma pide apoyo económico o con despensa
Busca atender su enfermedad y darle de comer a sus hijos
Nubia Juárez Salas, de 37 años de edad, tiene 2 niños de 7 y 10 años. Su pareja y papa de sus hijos murió hace 5 años. Ella, decidió rehacer su vida con otra pareja quien la abandonó al momento de conocer que ella estaba embarazada.
Nubia, se sintió mal y decidió acudir a realizarse un ultrasonido y estudios de embarazo en el Hospital General José G. “Parres”, dónde los médicos le detectaron la enfermedad de "Lupus entematoso sistemático".
Ahí le dijeron los doctores que iba a morir y por tanto, ya no había mucho que hacer por ella, sobre todo, porque su hígado lo está deshaciendo su estómago y ya se le empezó a llenar de líquido.
Aunado a ello, su riñón tampoco le está funcionando por la anemia que le descubrieron y provocó que sus plaquetas esten muy bajas, además de sufrir una deshidratación que sufrió y diagnosticarle cirrosis y hemorroides alteradas, por lo que tiene el riesgo de sufrir una hemorragia interna y por ello, requiere urgentemente una transfusión de sangre.
En el Hospital José G. Parres, los médicos la dieron de alta a pesar de saber de su condición de gravedad, y de que requiere de otros diagnósticos médicos.
Lo cierto, es que no hay cura para el lupus, y solamente los tratamientos médicos actuales se enfocan en mejorar la calidad de vida al controlar los síntomas y minimizar los brotes. Incluyen además, cambios en el estilo de vida, como incorporar una dieta saludable y protegerse del sol. Para controlar la enfermedad, también se usan medicamentos, como antiinflamatorios y esteroides. Algo que Nubia Juárez Salas ve imposible de atender. Hoy, requiere de apoyo económico para sus medicamentos o con despensa, lo que se pueda para darle de comer a sus hijos.
Nubia está pidiendo su apoyo y colaboración a través de esta cuenta de Bancoppel: 4169 1603 4328 5129.