Invita Canaco a comerciantes y empresarios al Buen Fin 2022
Cuautla, Mor.- La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cuautla y la Región Oriente, María Guadalupe Vázquez Centeno invitó a los comerciantes de la ciudad a sumarse y aprovechar la campaña “El Buen Fin", para reactivar la economía de la región. Expresó que es importante que se registren porque además tendrán la oportunidad de ingresar a la plataforma de nacional de comerciantes.
Dijo que el “Buen Fin” no es exclusivo de las grandes tiendas departamentales sino de todos los establecimientos que quieran participar, porque es una buena oportunidad para lograr la recuperación económica que tanto han demanda. Expresó que los comerciantes pueden ofertar distintos productos de tal manera “que todos salimos gaznando los consumidores que van a aprovechar y los comerciantes que van a vender”.
Además, observó que los dueños de los establecimientos que participen tenderán derecho de estar por un año dentro de la plataforma nacional de comerciantes, que es como si se tratara de la “sección amarilla”. “Sí se recuerda la sección amarilla, había estaban ingresados todos los comercios que ofrecían diversos servicios y productos, que además era un libro que todo mundo buscaba y consultaba”, agregó.
La dirigente camaral también dio a conocer que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para incentivar a las empresas pequeñas y comerciantes a participar en el Buen Fin, hará rifa de dinero, por lo que se hace más atractivo participar en el programa que se realiza en el mes de noviembre, próximo. “La verdad que es una buena oportunidad para todos porque de entrada vamos a ofertar productos y al mismo tiempo se reactivará la economía”, aseguró Vázquez Centeno.
Detalló que en la Canaco-Servytur “las puertas están abiertas para quienes quieran registrarse y participar en el Buen Fin, que se ha convertido en una plataforma en donde se logran beneficios económicos para todos los participantes”. Puntualizó que hay tiempo suficiente para que los comerciantes y pequeñas empresas participen con la oferta de los productos que promocionen y con ello reactiven su economía.
Recalcó que en esta crisis económica provocada por la pandemia del covid-19, el esfuerzo publicitario con ofertas es una buena oportunidad para iniciar la recuperación de los comercios grandes y pequeños.