Viene asueto de Día de Muertos; pide C. Blanco extremar cuidados
Morelos está preparado para recibir a los visitantes, pero sin bajar la guardia
También aseguró que se continuará con la estrategia de seguridad en beneficio de la gente
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo un llamado a los ciudadanos para no bajar la guardia en el combate a la pandemia del covid-19 durante este fin de semana largo por el Día de Muertos.
En entrevista con medios de comunicación durante la firma de convenio para la rehabilitación y modificación del mercado de Emiliano Zapata, el mandatario estatal aseguró que Morelos está preparado para recibir a los visitantes durante estos días, sin embargo, hizo un llamado para que puedan utilizar las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.
"Estamos muy preparados pero como te mencioné, hay que tener un poquito de precaución, que nos cuidemos porque la pandemia todavía no termina, entonces que la gente este fin se cuide, que siempre usen cubrebocas", declaró el gobernador.
Cuauhtémoc Blanco, también habló sobre la reunión que sostuvo con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, para llegar a acuerdos en materia de seguridad, lo cual buscará también hacer con sus homólogos de la Ciudad de México, Guerrero y el Estado de México.
"Logramos buenos acuerdos para compartir información sobre la delincuencia que opera en ambos estados, fuimos bien recibidos por el gobernador de Puebla y todo eso lo hacemos para mejorar la seguridad", mencionó.
El Gobernador refrendó su compromiso de combatir a la delincuencia por lo que dijo que continuará con la estrategia de seguridad en beneficio de los morelenses, sin embargo, lamentó que en la reunión que sostuvo con su homólogo de Puebla, no haya estado presente el titular de la Fiscalía General del Estado, Uriel Carmona Gándara.