Investigan a sujetos que cayeron tras una balacera y persecución
Tras las rejas y sujetos a investigación en los separos judiciales de la Fiscalía de la zona Oriente se encuentran tres presuntos delincuentes que cayeron en manos de la policía municipal tras una balacera y persecución que inició en Cuautla y terminó con su detención en Yautepec, y con una bolsa con droga.
De acuerdo con los reportes, todo sucedió a las 04:30 horas de ayer cuando los policías municipales se encontraban patrullando en las inmediaciones de la plaza comercial Los Atrios de la heroica, cuando fueron atacados a balazos por los tripulantes de un auto marca Ford, color azul, quienes tras efectuarles detonaciones se dieron a la fuga a toda velocidad rumbo a Yautepec sobre la autopista Cuautla-La Pera, iniciándose una persecución y balacera.
Los policías de Cuautla solicitaron el apoyo de sus colegas de Yautepec, quienes se coordinaron y realizaron cierre carretero para capturar a los presuntos delincuentes.
Fue frente a la clínica Santa Rosa en Oaxtepec, donde los policías encontraron abandonado el taxi de los sospechosos y fue cuando notaron que había manchas de sangre, lo que hacía suponer que uno de los sujetos iba herido de gravedad, además de que había una bolsa que contenía marihuana.
En ese momento los policías observaron que se retiraba a toda velocidad un auto del servicio público de alquiler y tras una persecución lograron darles alcance para detenerlos a la altura del Club Dorados Oaxtepec.
Se trata de quienes dijeron llamarse Jonathan N, de 18 años; José Alejandro N, de 18 años, así como el taxista José Luis N, de 18 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta relación con delitos de delincuencia organizada.
Cabe mencionar que tras la balacera y persecución, José Alejandro resultó herido con arma de fuego por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, donde permanece bajo custodia policial y a disposición del representante social.