Identifican a cuatro de las cinco personas asesinadas en la central «Estrella de Oro»

Identifican a cuatro de las cinco personas  asesinadas en la central «Estrella de Oro»

Ya fueron identificados cuatro de los cinco ejecutados en la terminal de autobuses “Estrella de Oro” en Cuernavaca, uno de ellos, presuntamente habría sido líder de un grupo delincuencial; su cadáver quedó en la morgue sin reclamar, así mismo, no hay detenidos ni pistas del grupo ejecutor.

Asimismo, ayer en medio de un fuerte operativo policial Luis N, alias “El Chango”, sobreviviente del ataque, fue dado de alta del nosocomio donde yacía para ser trasladado y en medio de un convoy de unidades oficiales fue trasladado a la FGE e ingresado a los separos judiciales para su investigación

Respecto a los hechos registrados la madrugada del pasado lunes en la avenida Morelos, colonia Las Palmas, donde perdieran la vida cinco masculinos en el área de la terminal de autobuses de Cuernavaca, tras una agresión directa y a corta distancia.

La Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, cuenta con la identificación de Gabriel “N”, de 37 años de edad, quien contaba con registro de arresto en la PGR el 13 de Enero del 2016 en Iguala, Guerrero, al ser detenido con una motoneta Yamaha Biwis con reporte de robo y luego le añadieron cargos por el caso Ayotzinapa, pero salió en libertad en este año con apoyo de los Derechos Humanos.

Otro de los difuntos con hit criminal en Guerrero, se llamó David “N; el tercero era Luis Martín “N”, de 20 años de edad y el cuarto masculino de 17 años de edad, del que no se puede revelar su nombre; todos originarios de Guerrero, quedando al momento pendiente la identificación de un masculino.

Elementos policiales mantienen bajo resguardo y vigilancia a Luis N, de 21 años de edad, quien resultara lesionado durante los hechos registrados la mañana de este lunes. Las investigaciones continúan al momento, fortaleciendo la coordinación interinstitucional.

Hasta el momento no hay noticias sobre detenidos ni datos sobre los responsables de esta emboscada, quienes ya esperaban a sus víctimas en las puertas de la terminal y a quemarropa los mataron, en lo que aparenta un ajuste de cuentas.