De regreso al penal un peligroso robacoches
Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Metropolitana, detuvieron a un hombre por el delito de Robo de Vehículo Automotor Agravado.
Fue el pasado 04 de febrero del año 2012, cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo Jeep tipo Patriot sobre la avenida Atlacomulco de la colonia del mismo nombre, municipio de Cuernavaca, en espera de su hijo.
Fue entonces que se acercó Luis “N”, de 40 años de edad y lo amagó con un arma de fuego, obligándolo a descender del auto despojándolo de alhajas y dinero.
Tras ocurrido el hecho, el ahora imputado obligó al afectado a echarse a correr con la amenaza de accionar el arma de fuego en su contra, por lo que la víctima se alejó del lugar al tiempo que pedía auxilio al número de emergencias, proporcionando las características tanto del indiciado como del vehículo.
Elementos de la Policía estatal lograron la detención del presunto responsable en la zona donde ocurrieron los hechos, poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía regional Metropolitana, logrando el detenido durante audiencia inicial obtener su libertad bajo medidas cautelares.
Luis “N” faltó a estas obligaciones, lo que trajo como consecuencia que se le declarara sustraído de la acción de la justicia y se ordenara su aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la PIC la tarde de este miércoles en la colonia Lomas de la Selva, municipio de Cuernavaca y puesto a disposición de la autoridad judicial.