Hermetismo sobre la balacera en cantina
Sin detenidos ni pistas del crimen de una pareja, tras una balacera que se registró en un bar ubicado en la colonia San Martín, en Tepalcingo, donde se reportaron cuatro víctimas, dos muertos y dos heridos, pero estos últimos se retiraron por sus medios.
Los cuerpos sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años y de un masculino, de 40 años, fueron remitidos a la morgue del forense en Cuautla con el fin de seguir el protocolo correspondiente a estos casos por parte de la Fiscalía, sin embargo, no hay pistas ni informes concretos sobre lo que ahí sucedió pese a la condena de la población de las constantes balaceras en bares y cantinas de la región oriente con saldo rojo.
El móvil de esta fatalidad no se conoce, los bohemios, meseras y clientes que se encontraban en la taberna argumentan haber sido alarmados por los disparos de arma de fuego y todo fue confusión, conociendo que había varias personas sangrando, algunas, estaban afuera del negocio, en un puesto de tacos frente al Hotel “La Jungla”.
Dos de los heridos se fueron de prisa, posiblemente atender algún hospital o por cualquier otro motivo, quedando en el lugar los cuerpos sin vida de una mujer, quien mostraba una lesión de bala en el pecho, a la altura del corazón y otra más en el brazo izquierdo, en tanto el masculino, presentó heridas en el cuello y en el brazo.
Los responsables se retiraron sin que nadie los delatara, posiblemente por miedo a represalias, pero refieren que no hubo motivos para esta masacre, porque los ahora occisos habían salido del bar para comerse unos tacos y junto con ellos a un tercer individuo, no saben si fue éste quien disparó o es uno de los involucrados, pero escapó.
La identidad de las víctimas fue guardada por las autoridades, pero se sabe que sus cuerpos ya fueron entregados a la familia.