Había sido amenazado poli asesinado en el Paso Exprés
Luis Ricardo “N” policía asesinado en Cuernavaca ya había sido amenazado, reveló la titilar de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano capitalina (Seprac), Alicia Vázquez Luna.
En conferencia de prensa, exigió a la Fiscalía General de Estado (FGE) exigió justicia para que el homicidio no quede impune.
“Esperamos que la Fiscalía pueda investigar para dar con los responsables y no quede impune y se haga justicia”, demandó la la jefa policiaca
Además, confirmó que se logró identificar el vehículo en el que huyeron los presuntos responsables del homicidio un carro Bora color rojo, pero no se logró la detención de los homicidas.
La titular de la Seprac reiteró que ya había denunciado amenazas ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero al momento del ataque el elemento no llevaba su arma de cargo dado que el oficio que le permitía portarla había vencido, y debía volver a tramitar.
Mencionó que el policía preventivo tenía amenazas porque había hecho detenciones importantes relacionadas con narcomenudeo y robo de vehículos.
“Era un elemento que reportó varias detenciones de toda índole, así como vehículos recuperados que habían sido recuperados, además de personas detenidas con dosis de narcóticos o con armas de fuegos, tenía trabajos operativos”, finalizó la titular de la Seprac.