Exige colectivo legislar sobre la revocación de mandato en Morelos

Exige colectivo legislar sobre la  revocación de mandato en Morelos
"Queremos exigir a los diputados que lleven a cabo la homologación de las leyes locales con lo aprobado a nivel federal para que la revocación de mandato sea una realidad en Morelos.

Con el fin de exigir la revocación de mandato en Morelos, integrantes del Colectivo Cuernavaca protestaron la mañana de este miércoles en el Congreso para presionar a los diputados para que legislen en la materia.

Los integrantes de dicha organización en voz de su presidente, Francisco Radilla, acudieron al Poder Legislativo alrededor de las 10:00 horas en donde colocaron pancartas y denunciaron que a pesar de que desde el mes de diciembre se solicitó por escrito a los diputados que homologaron las leyes estatales con la federal, hasta el momento no han tenido ninguna respuesta.

"Queremos exigir a los diputados que lleven a cabo la homologación de las leyes locales con lo aprobado a nivel federal para que la revocación de mandato sea una realidad en Morelos, no puede ser que desde el mes de diciembre que presentamos por escrito a los diputados esta solicitud, hasta el momento nadie se ha pronunciado al respecto, no han dado información y mucho menos hay señal de que quieran legislar en la materia", declaró.

Ante tal situación, exigió a los diputados que puedan legislar en materia de revocación de mandato, con la finalidad de cumplir con una de las demandas de la ciudadanía y de las líneas que maneja la cuarta transformación.

"Confiamos en que los diputados pueden atender este llamado que hacemos como ciudadanos, pero sobre todo que es impulsado por la Cuarta Transformación y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como la mayoría de los diputados son de Morena, esperemos que pronto puedan dejar a un lado otros temas sin importancia y legislen en un tema tan importante para Morelos y al pueblo mexicano", concluyó Francisco Radilla.

Cabe mencionar que los inconformes se retiraron de las instalaciones del Poder Legislativo y aseguraron que continuarán con sus manifestaciones hasta que los diputados legislen en la materia.