Espera la iniciativa privada resultados tras visita de AMLO

Espera la iniciativa privada resultados tras visita de AMLO
Empresarios de Morelos esperan que la visita a la entidad que realizó este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ahora sí se refleje en beneficio del estado

Empresarios de Morelos esperan que la visita a la entidad que realizó este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ahora sí se refleje en beneficio del estado, ya que las últimas que ha hecho no han dado resultados.

Así lo declaró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Antonio Sánchez Purón, quien mencionó que en administraciones pasadas cuando un presidente visitaba Morelos, era para inaugurar una obra o beneficiar al estado con un programa, lo cual no ha ocurrido durante las visitas de López Obrador.

"No hemos visto resultados de las visitas que ha tenido el presidente de México a Morelos, creo que ya son siete las visitas que ha tenido en los últimos años y comúnmente cuando el presidente venía al estado, era para inaugurar alguna obra lo cual no hemos visto en los últimos años con López Obrador", dijo el líder empresarial.

Ante tal situación, comentó que confía en que la visita del presidente de este viernes ahora sí pueda generar un resultado en beneficio de los morelenses, ya que a pesar de que en estos encuentros se habla sobre el tema de la seguridad, la incidencia delictiva sigue a la alza.

"Confiamos en que ahora sí con esta visita del presidente allá resultados que se vean palpables en el estado de Morelos, porque lamentablemente no hemos visto nada, sabemos que hablan en ocasiones sobre el tema de la seguridad, pero a pesar de lo que se dice, es que la inseguridad y la delincuencia sigue afectando en gran manera a Morelos", explicó.

Y es que cabe mencionar, que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, estuvo este viernes en la entidad para llevar a cabo su tradicional conferencia mañanera, además de que recorrió el Puente Apatlaco y la autopista La Pera-Cuautla.