Encuentran sin vida a dos hombres, en distintos hechos
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que este fin de semana, dos hombres fueron encontrados sin vida; uno fue hallado putrefacto en su casa de Cuautla; el otro, es un joven que se ahorcó en su casa, donde tras apagar la luz puso la música a todo volumen, y después le puso fin a su vida.
Respecto al primer caso se reportó a los números de emergencia que en el interior de una casa en construcción ubicada sobre la carretera federal Cuautla–El Hospital, en la colonia 10 de Abril, del municipio de Cuautla, se realizó el hallazgo del cadáver de un masculino en estado de descomposición.
A la obra negra arribaron los policías municipales de la heroica, que confirmaron que el cuerpo de un masculino se encontraba putrefacto, el cual vestía bermuda azul marino y tenis.
Los uniformados acordaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de la zona oriente, para que acudieran los Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de cadáver a las 15:10 horas y fue enviado a la morgue donde permanece en calidad de desconocido; ya hay una investigación al respecto.
El segundo caso, se trató de otro hombre que fue encontrado en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Manuel Hernández Pasión del municipio de Emiliano Zapata, donde a las 22:55 horas, los Servicios Periciales realizaron el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Fernando, de 27 años de edad, quien se habría privado de la vida ahorcándose.
Al respecto, la esposa del finado relató que llegó a su domicilio y encontró las luces apagadas, pero en la habitación se escuchaba música fuerte, al entrar vio a Fernando suspendido de un lazo, por lo que salió a pedir ayuda; los paramédicos confirmaron el deceso y dieron aviso a las autoridades.