En el actual sexenio, son más de 65 mil los empleos creados

En el actual sexenio, son más de 65 mil los empleos creados
En lo que va de la administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se han creado más de 65 mil empleos formales, principalmente para los jóvenes, informó el director del Sistema Nacional del Empleo, Jorge Mario García Ávila.

En lo que va de la administración del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se han creado más de 65 mil empleos formales, principalmente para los jóvenes, informó el director general del Sistema Nacional del Empleo, Jorge Mario García Ávila.


Fue durante la realización de una Feria del Empleo que se llevó a cabo la mañana de este viernes en Cuernavaca, en donde el funcionario señaló que el mandatario estatal está preocupado en que los jóvenes puedan tener oportunidades de trabajo, por lo que la instrucción es la de continuar con este tipo de eventos en donde se ofrecen más de mil fuentes de empleo.


"Esa fue la instrucción que nos dio el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la de apoyar a que los jóvenes puedan tener mejores oportunidades laborales, a impulsar que puedan salir de su escuela y contar con un área en la que puedan desarrollar sus actividades, en eso estamos trabajando, esa es la instrucción del mandatario estatal y vamos a darle impulso a la creación de estas fuentes de empleo", explicó.


Ante tal situación, García Ávila dijo que en los últimos cinco años se ha logrado crear más de 65 mil empleos formales con sueldos competitivos que ayudan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


"Estamos hablando de que en estos cinco años de la administración estatal se han creado 65 mil fuentes de empleo, las cuales en su mayoría han sido para los jóvenes, esto sin duda es un gran incentivo para el desarrollo económico ya que la creación de nuevas fuentes de empleo y más para un sector tan desprotegido como lo son los jóvenes, ayudan a impulsar el desarrollo económico de la entidad", mencionó.


El funcionario concluyó, al hacer un llamado a los jóvenes para acercarse al Servicio Nacional del Empleo con el fin de encontrar una fuente de trabajo.