Dice el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, temer por su vida y la de su familia
Por las mentiras que sobre su persona y patrimonio se han difundido, que ponen en riesgo su integridad
El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adan, dijo temer por su vida y la de su familia, por las mentiras que sobre su patrimonio y su persona se han difundido porque ponen en riesgo su integridad, al inventarle una riqueza que dijo no tener.
Reunidos en el exhotel Papagayo, sede del gobierno municipal Antonio Villalobos, acompañado con todos los integrantes de su gabinete, dijo que la auditoría especial que implementó el Congreso del Estado a su administración es bienvenida, porque "el que nada debe nada teme", sin embargo, solicitó que esta se amplién a las últimas administraciones que fueron las que le heredaron deudas millonarias.
El edil capitalino señaló: "En esta tierra me quedaré, seguiré caminando por estas calles que con orgullo transitaré de forma digna, tal y como lo hemos hecho siempre; no escondemos nada, recuerden una cosa, nosotros somos de aquí y aquí nos vamos a quedar".
Villalobos Adán, refirió que el operativo de la Fiscalía Anticorrupción fue exagerado porque siempre se les dieron las facilidades para la entrega de documentación y aún así, huno docenas de elementos policiacos para intimidarlos y por ello, recriminó que se este intimidando al personal y a trabajadores del Ayuntamiento, cuando todos saben que el el verdadero fin es una cuestión electoral.
"Hoy me veo caminar en las calles amparado por el derecho que me asiste, no me apena seguir trabajando por mi tierra aunque sea en estas circunstancias. Mi tierra lo vale; bienvenida la transparencia para los actores de la cuarta transformación; no tengo temor a que el pueblo conozca cuánto tengo y en que usó mi dinero el tiempo y la justicia lo diran".