Descuartizan y tiran en bolsas a hombre en Coatlán del Río
En tres bolsas de plástico negras quedaron los restos fragmentados de un masculino, esto, durante la madrugada de ayer, para luego ser arrojados en pleno centro del poblado de Coatlán del Río, junto con una cartulina con un mensaje con amenazas sin mencionar nombres ni apodos, solo cita a “chapulines”. Ya suman 967 los ejecutados del crimen organizado de este 2019.
Los restos humanos fueron descubiertos al amanecer por vecinos de la comunidad, quienes se alarmaron ante la presencia de las bolsas, propias para tirar la basura, pero se les apreciaba sangre y escurrimiento de la misma sobre el pavimento, en la esquina de la calle Leona Vicario esquina con Matamoros, atrás de la Iglesia.
Horas después arribaron las autoridades y poco antes de las 10 de la mañana realizaron el levantamiento de los restos humanos, así como de una cartulina verde con un texto manuscrito donde vertían amenazas.
Como era de esperarse, se desconoce quién es la víctima de estos hechos, ya que su cuerpo fue hecho pedazos y metido en dos bolsas, mientras la tercera, las prendas de vestir del occiso, por lo que las autoridades cargaron con las bolsas en cuestión para llevarlas al forense donde iban armar el cuerpo a fin de que se conozca su identidad en las próximas horas y seguir el protocolo en estos casos.